Bienvenidos
El Hotel Ebro se encuentra ubicado en un edificio emblemático con impresionantes vistas al centro de la ciudad de Reinosa, Cantabria.
COMODIDAD Y DESCANSO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Nuestras habitaciones y apartamentos ofrecen servicios de alta calidad para satisfacer a nuestros huéspedes, incluyendo una terraza, cafetería y bar con vistas espectaculares a la ciudad. Además, contamos con conexión WiFi gratuita para que nuestros huéspedes se mantengan conectados durante su estancia. El desayuno se incluye dentro de la reserva.
Nuestras habitaciones y apartamentos están equipados para su total disfrute y comodidad. Disponen de baño totalmente equipado. Además, se puede saborear un desayuno a la carta todas las mañanas, con opciones sin gluten disponibles.
EN LA MEMORIA DE NUESTROS HUÉSPEDES
“Apartamento muy bonito y muy limpio. Con una cafetería donde ofrecen un desayuno estupendo con productos locales. En el centro de la ciudad y con aparcamiento justo al lado.”
El desayuno incluido en la estancia se sirve en nuestra cafetería situada en la planta baja del Hotel. En los meses de verano se podrá disfrutar del mismo en nuestra terraza.
El desayuno incluido en la estancia consta de: Café o infusión, Colacao; Zumo de naranja natural; y a elegir UNO de los siguientes: Croissant – Tostada de molde o pan normal – Bizcocho casero ó de zanahoria – Pincho de tortilla española.
Para los huéspedes del Hotel, el desayuno se sirve desde las 7:30 de la mañana hasta las 11:00 h.
Disponemos de menú diario de lunes a sábado, descansando los domingos.
Un menú rico y variado basado en productos saludables, además de contar con menú para los más pequeños de la familia.
Informar que, debido a la alta demanda, no disponemos de servicio de reservas para las comidas.
Uno de los servicios con más demanda de nuestra cafetería: sus variadas tartas.
Disfrutar de ellas junto a un buen café, infusión… para repetir una y mil veces.
ALGUNAS FOTOS DE NUESTRO HOTEL